Bueno... vamos a hacer un mini-review, ya q dsd hace mucho no hago uno x estos rumbos! jejeje!
Cuando entré estaba tocando Zickler... y diay... honestamente no me gustó el set d él... ahi un par d tracks me matizaron, pero en general no me gustó, aparte le escuché varias escupidillas x ahi...
Después el set d Paolo, a mi x lo contrario no me gustó para nada la primera hora del set, ya cuando se puso progre fue cuando me gustó y después c tenia una mezcolanza d géneros q ya uno ni sabia con q la iba a seguir! Eso en parte me gustó, me cuadra cuando no c sabe q esperar d un dj y se sale d la línea!

Seguido Nimrod, me gustó mucho tu set y hasta tiró un tracksillo x ahi q SIEMPRE q lo escucho se me eriza la piel! jajajajaja!
Y finalmente el after... como a algunos x ahi les comenté... es bien sabido q a mi Kabuto&Koji NUNK-NUNK me han matizado, creo q solo una ves, no recuerdo cual fiesta, lograron ponerme a bailar un ratito... PERO!!! Ayer el set q c tenian Eles y Tekes... para MI, fue EL set de la noche! DIOS MIO!!! Q Tracks y con q tecnik x Dios santo!!! Mis respetos, d verdad no habia mejor manera d terminar la noche!
X cierto! Ahi ya noté q pusieron bastante luces negras en el main! Me encanta como se ve... pero PONGAN MAS!!! jajajaja! Y mas lasers tmb!!!
No me voy a poner d lavahuevos a decir q fue el RAAAAAAZ FIESTON del año para caer bien, jejeje! Pero si estuvo buena la fiesta! Ahora a esperar con q nos sigue sorprendiendo Club Vértigo para una prox ocasión!