• Advertisement

Compartir esta pagina en Facebook

QUIEN FUISTE EN TU VIDA PASADA...

chistes, chismes, tonteras, etc...

Moderators: Yamosple, DaN

QUIEN FUISTE EN TU VIDA PASADA...

Postby raptap on Thu Jul 08, 2010 12:02 am

a mi salio q fui una doña llamada Zsuzsanna o Virag, vive en hungria y fue leñadora o silvicultor para q no le falte....

aqui esta la pagina nada mas ponen su nombre y fecha de nacimiento....
http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php
ADVERTISEMENT:

raptap
junior

Re: QUIEN FUISTE EN TU VIDA PASADA...

Postby Diar on Thu Jul 08, 2010 9:51 am

Yo era hombre jajajaja viví en Europa del Este en el año 1738 y era tabernero yey :D \o/

"Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tu problema: aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior."

Nada ha cambiado :3
Image

"Soy tan chola que me fabrique una espada vikinga con un pedazo de hierro de la construcción de la par " =D
Diar
Gold Clubber

Postby DOA on Fri Jul 09, 2010 3:54 pm

wtf!!!! :crazy: :crazy: :lol: :lol: :lol:

parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1560.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Moina o Nealie.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con panadero, molinero.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

jajajaja q varas!!!
DOA
clubber

Postby Aeon on Sat Jul 10, 2010 4:52 pm

Hahahaha, que chochera. Esto me salió a mi:

No sé cómo te sientas al respecto David, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte norte de América, aproximadamente en el año 1678.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tayanita o Tiponi.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con predicador, monje, comerciante.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
Image
Aeon
clubber

Postby Esrivera on Sun Jul 11, 2010 4:59 pm

jajaja yo salí q me llamaba Angrogeus viví en Grecia en 1619 fuí leñador y carpintero pero ateo con pensamientos de científico :laughing8: :laughing8:
Esrivera
clubber

Postby Nats on Thu Jul 15, 2010 3:53 pm

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1698.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lee o Tao.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cocinero, hostelero.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :lol: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
I put the OMG in WTF
----------------------------------------
Image
Nats
newbie

Postby Alex Astorga on Tue Jul 27, 2010 6:44 pm

A mí me salió esto:

No sé cómo te sientas al respecto Alexander, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1603.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shaiming.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con entrenador, lider.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

jjajaja!!
In this moment my favorite track is: aNYway - Armand Van Helden & A-TRAK
- - - - - - - - - - - - - - - -
Image
http://www.facebook.com/alexastorga
http://www.myspace.com/alexastorgacr
http://soundcloud.com/alexastorga/
Alex Astorga
Senior Clubber

Postby @ndvil on Thu Jul 29, 2010 9:39 pm

JAJAJAJAJA que bueno esta, esto me salió a mi:

No sé cómo te sientas al respecto Andres, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1593.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tani o Taree.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mensajero, diplomatico, cartero.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.
@ndvil
http://www.myspace.com/andvil
http://www.facebook.com/andvil

Favorite Trance Djs:

http://www.slide.com/r/OskDfLH51T9LdPTY2Zlwbtl25ZFsFmJb?previous_view=lt_embedded_url

... Trance, Psytrance, House, D&B, Electro, Techno doesn't matter what you listen just fill the scence of electronic music ...

Image
@ndvil
Platinum Clubber

Postby Naylin Laurito on Sat Jul 31, 2010 12:53 am

:P

Nombre: Naylin Villalobos Laurito
Nacimiento: Costa Rica, Sabado, 2 de Noviembre de 1985, 00:03
Has vivido 1291 semanas, 0 días, 2 horas y 43 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Naylin, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Inglaterra, aproximadamente en el año 1785.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Waed o Thurmond.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con caudillo, diplomatico.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

Jajajjaja fui mae LOL
Naylin Laurito
clubber

Postby Marydelic on Mon Aug 02, 2010 10:00 am

Nany: En tu otra vida fuiste un macho alfa. :crazy:
Image
Image
Image
:shockingzap:
Marydelic
Gold Clubber

Postby Naylin Laurito on Mon Aug 02, 2010 7:06 pm

Marydelic wrote:Nany: En tu otra vida fuiste un macho alfa. :crazy:

Yaaaaaaaa sabia yo q si no eras vos era la otra q me iba a basurear.... ¬¬ Pero si algo asi me quisieron decir jeje :P
Naylin Laurito
clubber

Postby M-jAy on Thu Sep 02, 2010 7:31 am

Marydelic wrote:Nany: En tu otra vida fuiste un macho alfa. :crazy:

jajajajajaja eso en la vida pasada, presente y futura!
M-jAy
junior

Return to Chistes, chismes y demas