CLUBBING CULTURE - Musica Electronica en Costa Rica

Noferini visitará Costa Rica por primera vez.

Share Button

Después de un rotundo éxito con su Beach Party junto a Chris Fortier, el Club Venue vuelve a sorprendernos esta vez confirmando la visita de uno de los reyes del tech house y techno mundial, el italiano Stefano Noferini nos visitara para lo que promete ser la mejor White Party en San José.
stefano-noferini

La fecha esta pactada para el próximo sábado 3 de mayo en Club Venue, junto a Noferi se estarán presentando los djs nacionales Rauda&Eme, Kharlos Chan, LeRoi Carmona, Roberto Duran, Eleazar Delve, Eddie B y Lawrence Casal.

 

StefanoNoferino_03Stefano es conocido a nivel mundial por la gran energía que inyectan sus sets y su fama de ser un dj de dj’s.  Ha tocado en los mejores clubes del mundo incluyendo el Ministry of Sound, Cocoon, Space Miami, Euphoria, Space Ibiza y muchos de los festivales de música mas reconocidos y famosos tanto en Europa como en América.

Ademas de su faceta de dj, Stefano es dueño del sello  Deeperfect Records en donde tambien han lanzado musica artistas como Paolo Mojo, Wally Lopez, Hollen, Zoo Brazil y muchos otros reconocidos productores.