CLUBBING CULTURE - Musica Electronica en Costa Rica

Sharam vuelve al Club Vertigo.

Share Button

Después de casi cumplidos 10 años desde ese terremoto que sacudió el país (y por ende la fiesta entera) la noche del 19 de noviembre del 2004, el cofundador de del exduo Deep Dish Sharam Tayebi volverá a poner un pie en el Club Vertigo.

sharam-630x300La fecha esta pactada para el próximo sábado 5 de Octubre y  contará con la presentación de los djs nacionales Diego Lopez, MobiusStrum y Fredo en el main room, ademas de Hassan Maroofi, Churyk, Roberto Duran, David Charpentier y Alex Orias en el Den ( lounge del Club Vertigo ). La actividad tendrá un costo de c8000 preventa especia y, c10.000 preventa regular disponible en las oficinas del Club Vertigo, en las tiendas de música Vertigo VIP y en las tiendas Ruta Urbana, la noche de la fiesta la entrada tendrá un valor de c13.000.

sharam1Sharam es conocido en el mundo de la electrónica como todo un icono por  haber sido el cofundador junto con Ali “Dubfire” de uno de los duos mas reconocidos en la escena mundial, Deep Dish. Desde el año 2006 tanto Sharam como Dubfire tomaron rumbos separados, y no es hasta el próximo 5 de Octubre en que Sharam volverá a compartir con el publico tico en el club que le dio la bienvenida a Costa Rica.

Para mas información de esta fiesta visita:

https://www.facebook.com/events/224579861038917